• Posted by : Nanam1x 13 mar 2017



    Pocos comprenden la determinación de Valerie de algún día hacer que su sueño de viajar por el mundo se haga realidad, pero eso es porque ella nunca ha compartido la verdadera razón. Nacida con la habilidad de ver el hilo rojo del destino de cada persona ,Valerie es torturada por el hecho de que su propia cuerda es invisible para ella o lo suficientemente débil para notarla.
    Esto sólo puede significar que su alma gemela está muy muy lejos, o que aún no ha llegado el momento de conocerla. Por supuesto, Valerie decide creer lo segundo.
    Ahora que comienza su primer año en la universidad, Valerie está luchando para equilibrar sus estudios y sus múltiples puestos de trabajo de tiempo parcial para ahorra dinero y poder financiar
    sus viajes en busca de su alma gemela. Aunque, todavía, no tiene intención de conocer a alguien y enamorarse, parece que el destino tiene otros planes para ella (Y ella podría reunirse con alguien que le hará cuestionar todo en lo que ella siempre ha creído)

    -Dos rutas de amor/ rutas con diferentes líneas
    - Cuatro finales (dos por ruta)
    -Aproximadamente 60k palabras
    -4 sprites
    -10CGs
    -2 chibi CGs
    -1 fondo personalizado
    -Gratis

    Valerie Wong


    Como la hija del hombre asiático que se trasladó a América con nada en sus bolsillos, pero esperanza y determinación, Valerie es muy buena, con una voluntad fuerte y cierto grado de idealismo. Esta personalidad mezclada con sus tendencias perfeccionistas, da como resultado  que Valerie trabaje muy duro para lo que quiere,
    No importa lo lejos que pueda parecer estar la meta. Su habilidad para ver cuerdas rojas del destino también la ha hecho creer en las almas gemelas, y esto la ha llevado irónicamente a cerrar su corazón, ahorrandoselo para esa persona especial. Ella hará lo que sea necesario para encontrarlo, incluso si esto significa trabajar cuatro puestos de trabajo a tiempo parcial para ahorrar el dinero para viajar alrededor del mundo en busca de su amor.
    Aaron Jensen


    Estudiar. Estudiar. Estudiar. Aparte de las horas que le dedica a los juegos para descansar su
    mente, todo lo que Aaron hace es estudiar, siempre está memorizando cosas sobre algoritmos o preparando algún examen. Ciertamente nadie se sorprendió cuando él eligió ciencias de la computación como su carrera. Asistió a la misma escuela secundaria que Valerie, y aunque ella sólo hablaba con él una o dos veces, incluso ella sabe lo friki que es.
    Tiene tendencia a enamorarse rápido, aunque lucha por actuar sobre sus sentimientos, lo cual ... probablemente no sea algo bueno. Habrá un alma gemelas, incluso para él?

    Luke Hayden


    Lucas siempre ha sido un niño tranquilo, contento con observar el mundo y satisfaciendo su fascinación de ser una parte real de él. Pensativo e entrovertido, él es un grande de la literatura que sale a menudo a apreciar la naturaleza, solo, para encontrar inspiración, dado que le gusta escribir. Sorprendentemente, a pesar de su amor por la belleza de las palabras y la literatura, nunca escribe sobre el amor o las relaciones románticas,
    E incluso se burla con un toque de amargura ante el hecho de que los grandes poetas a menudo escriben sobre el tema del amor. Nadie sabe la razón detrás de su vida amorosa, pero nadie puede negar que es un talentoso escritor que está claramente inspirado por todo en el mundo, excepto el amor.


    Se ve bueno, no? La verdad me dan muchas ganas de jugarlo y traéselo a todos ustedes,
    No se pierdan mis próximas traducciones.

    (Imágenes y texto extraídas de la página oficial: https://ebullience-games.itch.io/red-string-of-fate)

    Nanam1x

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan