• Posted by : Nanam1x 31 dic. 2016


    Les deseo un muy feliz año nuevo. (IGNOREN QUE LA IMÁGEN DICE 2013 JAJAJA) Que la pasen genial junto a todos sus seres queridos y que coman mucho!!! Acá en Argentina festejamos a lo grande, yo por mi parte no pude disfrutar de mi querido vitel toné en navidad ya que no me gustó como lo hicieron ò.ó pero veré que tal en esta fecha, si no hay me voy a largar a llorar (?)
    Comparto esta imagen de mi anime shojo favorito, Kamisama Hajimemashita, que fue mi inspiración para el avatar :) y mi identidad secreta muehehe. A propósito, si no lo vieron, VEANLO. Es hermoso y está terminado junto a sus dos temporadas y ovas.
    Muchas felicidades y que el 2017 sea mejor que todos los otros años (cruzo los dedos para mí también)

    Las invito a unirse a un grupo de facebook que creamos junto a unas amigas fans de los juegos otome Is It Love?. Ya somos más de 600 y seguimos creciendo ! Gracias por el apoyo.
    Me despido con el link:

    https://www.facebook.com/groups/Fansotome

    Nanami.

    { 3 comentarios... read them below or Comment }

    1. ¡¡¡¡¡Nueva traductora de otomes!!!!! ¡Me encanta!
      Encontré tu blog, me gusta muchísismo y ya lo publiqué. Me entusiasma la idea de que quieras traducir Under on the Moon, espero que algún día lo culmines y tómate todo el tiempo del mundo (sé que es un juego muy pesado sobre todo si está en japonés) pero espero verlo pronto en español. Yo me quedé con la espina de Ijiwaru my master, aunque no sé japonés, te confieso que se me cruzó la idea de terminar de traducirlo con un traductor español - japonés tal vez, ya que estaba viendo programas para abrir sus archivos. Aún no lo sé... no me quiero enfrascar en ese proyecto (estoy viéndolo...).
      Pero ver que tú lo has hecho... wow... te deseo lo mejor, mucha suerte y todas las mejores vibras del mundo entero. He visto que has terminado de traducir Love and Romance - A Study of Intimacy, (tenía en mente traducirlo), pero me diste una grata sorpresa al ver que ya lo habías hecho. Ahora mismo lo descargo y lo juego... Suerte con todo y nada... Feliz año!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias princesa!!!! Yo AMO tu blog. Es super super cute *-* Me sorprendí cuando lo encontré al ver la gran variedad de otomes que traduciste hasta el momento! Es un proyecto muy muy largo traducir Under The Moon, además de que tengo algunos problemas con los archivos de decisiones :/ igualmente traducí el 5% hasta ahora pero me queda mucho, y obviamente es largo para hacerlo sola así que cualquier ayuda es bienvenida :) También intenté traducir lo que queda de Ijiwaru my master pero los archivos son aún más raros que los de UTM. De vez en cuando me agarra y busco la manera de descomprimirlos pero no hay caso.
        Mucha suerte y te deseo que sigas creciendo con tu blog, que por cierto lo tengo en mis recomendaciones de abajo :-*
        Es genial encontrar gente que tenga la misma pasión que uno n.n Cualquier cosa que quieras charlar, sobre los juegos, archivos o lo que sea hablame! nanamixmomozono@gmail.com .Feliz año que comiences de 10 !

        Eliminar
      2. El mío es sherleygiube@gmail.com. Para cualquier cosa, quien sabe tal vez podramos traducir un juego juntas... Me entusiasma la idea. Suerte!!

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan