• Posted by : Nanam1x 3 ene 2017

    Hola a todos! Sólo quería anunciarles que terminé la ruta de Orias y Minari al 100% . Gracias a que en un comentario me avisaron, otra chica también estaba traduciéndolo y justo las rutas que a mí me faltaban, al igual que a ella las que yo ya estaba traduciendo! El destino otome (?) Bueno, cuestión que charlamos y vamos a colaborar juntaaas *-* el blog de ella es pandanohonyaku.blogspot.com y al igual que yo recíen empieza en este mundo, así que fue genial encontrar más gente que esté metida en esto :) El notición es que en unos días a más tardar ya tendremos el parche completo con las 4 rutas completamente en españool *esto se va a descontrolar*


    Estoy muy ansiosa por presentárlo y seguro que ella también. Gracias y espero que se mantengan al tanto.
    PD: les dejo mi cara después de desvelarme ayer y todo el día de hoy para terminar a tiempo: 


    Espérenlo ansiosos.

    Nanami.


    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. Tienes algun otro link que no sea de mega, desacargue el juego pero no me deja dice que capacidad alcanzada, subelo en otra pagina de descarga porfa :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. oh, seguro! ahora estoy ocupada pero seguro mañana o pasado lo subo a otro servidor. disculpa las molestias :)

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan