• Posted by : Nanam1x 31 dic 2016



    Bueno este es mi segundo proyecto de traducción en el que estoy trabajando. Ayer extraje los script (archivos de texto) y es un otome corto. Son aproximadamente 3500 líneas así que será facil de presentárseslo en unos días :) si por algún motivo me retraso es porque debo comenzar a estudiar para los finales -.-" compadezco a los que están en mi situación ! En vacaciones y al mismo tiempo estudiando...en fin jaja. Espero que les llame la atención.
    Según leí en los comentarios de gente que lo ha jugado es muy bonito y romántico así que será bueno para pasar el tiempo.
    Acá les va la sinópsis:




    "El amor no es fácil. Para un romántico empedernido como Brian y un escritor en apuros Lee, la búsqueda del amor ha sido difícil. Es decir, hasta que den con la heroína! ¿Puedes ayudar a llenar sus vidas con el romance? ¿Tal vez incluso encontrar algo de ti misma? 

    Todo el mundo es un tonto en el amor, pero la heroína está aquí para ayudar! "


    Fool´s Helper es una comedia romántica que intenta parodiar a la vida real, que consta de un prólogo que se divide en dos rutas, cada una con dos finales, un final de amistad y un final de romance. El jugador elige la ruta que le gustaría jugar inmediatamente después del prólogo. Los finales son determinados por decisiones simples durante las rutas, por ejemplo, cómo la heroína reacciona ante una situación.
    Disfruten de este juego corto! :)

    ¿Qué les pareció? A mí me pareció bastante curioso. Sin duda será algo que disfrutaré traducir.
    Les iré adelantando como va todo :) 

    Gracias a todos!

    Nanami.







    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan