• Posted by : Nanam1x 21 jul 2017



    Bien bien! Hola ❤❤ Estas vacaciones continué con un poco de Magical Otoge Ciel y avancé un poco más con The Second Reproduction y no me bastaba con esto solo que empecé otro proyecto más que espero terminar por el amor del yaoi (?.
    Lo vi y simplemente me enamoré. Las imágenes son hermosas y la historia es bastante buena.
    Les dejo la sinópsis.

    "Cuatro años después del fin de la Gran Guerra y la pérdida de su madre, la Princesa Lucette de Angielle todavía está luchando para llegar a un acuerdo con su nueva vida y familia de paso. Fría y amarga, Lucette no reconoce el sufrimiento de los que la rodean estando consumida por el dolor y el resentimiento. Pero la vida de Lucette se vuelve a poner de cabeza cuando se convierte en una víctima de la Maldición de un cuento de hadas.

    Únete a Lucette mientras va de vestir elegantes vestidos a viejos trapos y viajes para recuperar su vida y romper su maldición."


    En realidad no dice mucho, admito que lo que me atrapó fue el arte del otome JAJ pero bueno parece super lindo  y además tiene bastantes rutas así que van a tener con qué entretenerse. 



    Y como siempre no olviden seguirme en mis redes sociales: 


    Gracias por leerme y esperen mis próximas traducciones!

    Nanam1x

    { 15 comentarios... read them below or Comment }

    1. alguien dijo The Second Reproduction つ◉益◉)つ gracias por traducir espero con ansias Cinderella Phenomenon se ve interesante!!! chicos lindos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJ me hiciste reir ajaj sii TSR va lento pero seguro. CP espero dárselos antes de terminar este mes (o eso planeo) así no me dicen que los dejé abandonados :c . Gracias por el apoyo!!

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    2. wow! otro otome que parece bueno n.n sigue así muchas gracias!

      ResponderEliminar
    3. Lo espero con ansias...lo he intentado jugar...pero soy muy mala con el ingles....muchas cosas no las entiendo <3....Muchas Gracias por tu esfuerzo...y por sacar tiempo para que nosotras(o) tengamos la felicidad de jugarlo...Te adorooooooo <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola! como estoy en la universidad, la verdad no he tenido mucho tiempo de dedicarme a los otomes :c así que seguramente tarde más en entregarlos. Espero que me tengan paciencia y como siempre gracias por el apoyo! Los quiero!

        Eliminar
      2. Tranqui...yo era por joder...antes muchas gracias por gastar el poquito tiempo que te queda libre para nosotros...te deseo lo mejor <3

        Eliminar
    4. Muchas gracias...me gustaría que hicieras un vídeo donde nos enseñes como lo traduces? pues no se...seria interesante..pues solo si tienes tiempo .....Graciasssss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tal vez con más tiempo pueda enseñarles algo. gracias por el apoyo!!!

        Eliminar
    5. Hola, tu blog me gusta mucho, y la verdad tenés muy buenos proyectos (y muchos XD) Sinceramente, te entiendo con eso del tiempo (es verdad que cuesta mucho tiempo traducir, todo depende de los archivos y programas que uses) y te lo digo porque yo también soy traductora.
      En estos momentos me estoy enfocando en juegos otome para psp.
      Ahora estoy con la traducción al español de
      Hakuoki~ Shinsengumi Kitan~ (Entre otros proyectos) (Su verdadera traductora abandono el proyecto de Hakuoki y yo lo estoy retomando)
      Eh terminado de traducir toda la ruta común (que constaba de tres partes muy, pero muy largas) Uff, no sabes el alivio que sentí al terminarla XD Y ahora (finalmente) estoy traduciendo las rutas con cada chico (Un logro para mi jeje)
      En fin, a lo que voy es que si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela (yo me ofrezco si no es mucha molestia) se que traducir cuesta, y los proyectos que traes son bastante buenos.
      Otra cosilla mas: Actualmente, estoy entre la disputa de crearme un blog para subir mis propias traducciones o unirme a otras chicas y juntas traducir algo (no se, yo solo te doy mi opinión, la respuesta me la das vos si no es mucha molestia claro)
      En fin, gracias por leer este comentario (si es que lo lees obvio) y sinceramente espero una respuesta sabia y buena, gracias :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!Me mato buscando buenos juegos para traducir así que es un halago para mí. Que bueno encontrarme con otra traductora! Espero que te esté yendo genial. Había leído que unos chicos tenían el proyecto pero imaginé que les costaría muchísimo ya que son proyectos muy largos. Muchas gracias por ofrecerte. La verdad no estoy aceptando gente porque cuando acepté para Cinderella la verdad nunca me pasaron los archivos traducidos que pedí y me quedé con el proyecto a la mitad así que no se puede confiar en nadie más que en uno mismo :( Ya sea si te hacés un blog como si te unís a otras chicas te deseo que te vaya genial. Las dos ideas son buenas si se sabe trabajar tanto en equipo como en solitario. Gracias por el apoyo y adelante compañera! jaja

        Eliminar
      2. Mmm, es cierto. Te entiendo... no se puede confiar en nadie. A mi también me paso lo mismo con algunas que son de ahí para hablar, pero bue... que se le va a ser. O eran pésimas traductoras, que me escribían cualquier cosa que no se entendía (Y eso que yo soy muy estricta, todo debe de entenderse y estar bien escrito si no corría sangre jeje) O si no otras me dejaban el trabajo a medio terminar, en fin, es mejor sola supongo XD (Yo también llegue a pensar en eso)
        En cualquier caso gracias por responder, aprecio mucho todo lo que me dijiste y bueno... solo me queda desearte suerte y ánimos. Te voy a estar siguiendo, así que animo con tus traducciones que ya deseo jugar esos otomes que tenés en la pagina. Voy a estar recomendándote para que tengas mas visitas y próximamente cuando ya publique mis trabajos espero que me visites en mi pagina también, gracias y saludos.
        Suerte

        Eliminar
    6. hola!! (no sabía donde publicar este mensaje así que lo hice aqui) jjsbska hace poco que encontré un juego otameo llamado"The Arcana"sus gráficos e historia son preciosos. Pero la pena es que está en inglés. (NO ES JAPONÉS) Y tiene un nivel alto de inglés, si tienes tiempo, busca por Google el juego y mira las imágenes, no es el típico juego otame...Porfavor, si te llama la atención te agradeceria mucho que lo traducieras al español🖤 Gracias.

      ResponderEliminar
    7. Holaa, espero que la traduccion del juego :D

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan