• Posted by : Nanam1x 19 feb 2017

    Hola!! Perdón por dejarlos algo abandonados, no he tenido tiempo para nada. En otro post hablaré sobre las novedades que les tengo sobre Second Reproduction, pero ahora quiero hablarles sobre un nuevo otome para celulares en español que se llevó mi corazón (y mi dinero :p ).



    Se llama "City of love: Paris" y está hecho por Ubisoft. Es la primera vez que esta compañía se aventuró al mundo de las novelas visuales con tintes románticos, y debo decir que se lanzó con todo.
    Gráficos 10/10, con movimiento, hermosa trama, personajes bien desarrollados, múltiples finales y opciones a elegir. La verdad que no me puedo quejar, me dejó impresionada!
    Juro que empecé a jugarlo una noche a las 12 de la noche y eran las 5 y yo seguía metida ahí. Me enganchó por completo.
    El único defecto que le pude encontrar, es que bueno, es Ubi$oft, por lo que las energías gratuitas no son muchas lo que te lleva a tener que gastar, aguantarte las ganas para saber que pasa al día siguiente o terminás por ver gameplays en Yutú.

    Género: Otome
    Duración: de 2 a 4 horas, hasta ahora tienen disponible hasta el capítulo 9.

    Sinópsis:

     TUS DECISIONES, TU HISTORIA
    ¡Sumérgete en una historia interactiva que combina romance y misterio con el estilo de vida parisino! Conoce a personajes peculiares, crea relaciones con ellos y desvela el misterio que envuelve a un antiguo enigma...

    TÚ eres la heroína de tu propia historia y eliges cómo quieres explorar la icónica ciudad del amor: descubre entornos parisinos de belleza exquisita, haz nuevos amigos y conócelos mejor mediante una serie de actividades divertidas y variadas. Encuentra personas de tu interés, ten citas con ellos y flirtea. Quién sabe... ¡Quizá encuentres el amor verdadero!

    UN NUEVO COMIENZO
    Tienes una entrevista de trabajo para City of Love, la revista de estilo más prestigiosa de París, creada por el sexy empresario y gurú "extraordinaire" de la industria editorial, Raphael Laurent. ¿Pero es ese el verdadero motivo por el que Raphael te ha invitado a París?

    ¡Bienvenida a City of Love: Paris!
    • SÉ la heroína de TU propia historia interactiva. Las decisiones que tomes influirán en tus relaciones personales y en la trama. No hay decisiones erróneas, pero algunas tendrán más repercusión que otras. ¡Cada decisión cuenta!

    • DESCUBRE París, la eterna ciudad del amor y el escenario perfecto para una nueva vida. Explora los encantos de Francia y disfruta del estilo de vida francés.

    • ¡EXPLORA lugares emblemáticos como la catedral de Notre-Dame, Montmartre, el Louvre, los Champs-Élysées, los muelles del río Sena y muchos más!

    • SUMÉRGETE en los distintos escenarios de cada episodio, gracias a los preciosos fondos y las animaciones realistas.

    • DESVELA el misterio en torno a un antiguo y peligroso secreto e investiga lugares entre los que se incluyen los Jardines de Luxemburgo, el Panteón y la Place Vendôme.

    • DÉJATE ENVOLVER por una trama fascinante con inesperados giros de argumento en cada episodio. ¿A qué emocionante final te llevarán tus decisiones?

    • CONOCE a personajes sexys y estrecha las relaciones con los que tengas afinidad. ¿Amiga de verdad o enemiga jurada? ¡La decisión es tuya!

    • COMPARTE momentos inolvidables con tus amigos y guarda los recuerdos con las ilustraciones originales del juego, desbloqueables en cada episodio.

    • VIVE la vida amorosa de tus sueños en París; conoce y queda con tus ligues. ¡Decide cuál será el siguiente paso de la relación!

    • DATE UN CAPRICHO romántico y pasea por la ciudad del amor, dejándote seducir por el encanto de París. ¿A quién besarás sobre el Pont des Arts?

    • JUEGA DE NUEVO la historia para probar caminos alternativos y descubre nuevos y exclusivos recuerdos.

    Ya seas una lectora ávida de novelas románticas, una entusiasta de las historias de detectives, una trotamundos con un gran sentido de la aventura o simplemente una fan de las grandes historias, City of Love: Paris tiene algo único para ti.

    Disfruta el tono humorístico y la emocionante trama de City of Love mientras te deleitas con sus realistas escenarios. Recréate en París como una auténtica parisina. TÚ eres la heroína de esta historia interactiva.

    Toma decisiones: ¿una cita con él o con ella? ¿Ir de compras o visitar el Louvre? Elige entre drama o romance. Pasarlo bien o explorar. Un bolso negro o los zapatos rosas. Besar a la rubia sexy o al moreno atractivo. Deja que tus decisiones moldeen tu aventura en City of Love.

    "Leamos y bailemos; estas dos diversiones no harán nunca daño al mundo".
    Voltaire








    Nanami.



    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. Wow se ve muy bueno tiene la misma idea de episode interactive creo que estos salieron primero, yo lamentablemente tengo mi celular lleno de estos juegos en total 8 y uno que lo estoy medio dejando pero lo quiero terminar y si me descargo uno mas ya esta, tenia pensado en volver a descargarme uno que tenia antes que por arte de magia se me desinstalo del celu hasta mande un mail para recuperarlo (ya que hubo un tiempo en el cual por arte de magia todos mis otomes se eliminaron solos,esto solo me pasa a mi no ToT?), lo recupere y todavia no lo juego es que me quede sin tiempo ToT
      Estoy de acuerdo con vos estos otomes nos dan pocos puntos de energía y si no tenemos tickets para restaurarlos estamos muertas ya que nos queda el deseo de saber que merdis paso acá pero bueno es la gracia 7o7 , te deseo mucha suerte en tus proyectos ojala todo te este yendo bien muchos besos y abrazos !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Episode me lo recomendó una amiga pero todavía no me tomé el tiempo de jugarlo, también te recomiendo Choices! es muy bueno y funciona como episode en cuanto al sistema de capítulos. Cóomo que se te desinstalaron ? D: a mí me pasó una vez que tenía todos los otomes guardados en la tarjeta de memoria, y cuando reinicié el celu, algunos no me funcionaban y tuve que pasarlos a la memoria interna, quizás te pasó eso :/ . Lo bueno es que pudiste recuperar una cuenta!!
        Totalmente, las energías no son suficientes como para llenarte el alma T_T pero bueno habrá que aguantarse.
        Muchas gracias por los besos y abrazos, te mando otros!! :D cuidate c:

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan