• Posted by : Nanam1x 13 ene. 2017



     Este es uno de los proyectos que empecé hace un tiempo y nunca terminé básicamente porque es bastante largo para lo que estoy acostumbrada ajaj, pero reconsideré la idea de ir lanzando sus rutas en español de a una por una. Como dije antes, es bastante largo por lo que me tomaré mi tiempo para terminarlo, además de que está en japonés y ni siquiera hay un parche en inglés para que me ayude a guiarme así que PACIENCIA :p

    Género: Otome, Erogue
    Duración: de 5 a 7 horas
    Características:

    Yukimura Chizuru


    Es el personaje principal; es la única alumna de Hakuou Academy. Con la invitación de su amigo de la infancia Toudou, se decide a inscribirse en la institución. Ella perdió a sus padres a temprana edad y desde entonces ha estado viviendo con Yukimura Koudou, un pariente lejano. Tiene un hermano gemelo llamado Nagumo Kaoru, que vive separado en otra familia. Su relación se ha distanciado desde entonces. 


    Harada Sanosuke


    El maestro de la Salud y Educación Física, cuya personalidad franca se gana una gran popularidad entre los estudiantes. 

    Hijikata Toshizou


    El maestro de segundo año, también asesor disciplinario. Actúa en nombre de Kondou como asistente del director que dirige la mayor parte de la dirección de la escuela y es un amigo de la infancia de Kondou también. En sus años de la universidad, él es el compañero de clase de Kazama y hasta ahora, sigue en desacuerdo con él. Hijikata vive actualmente solo en una mansión cerca de la escuela y es un fumador habitual.

    Okita Sōji


    Está en segundo año, estudiante y partícipe del club en Kendo, usa sus habilidades para burlarse de la gente. Debido a su constitución débil desde joven, tomó el kendo para entrenarse. Otra razón, se debió a la orientación de Kondou, a quien mira como un hermano mayor. Contrariamente, él es el enemigo de Hijikata. Su obsesión es la fotografía con teléfonos inteligentes y la edición de imágenes.

    Saito Hajim


    También en segundo año, estudiante del Comité de Disciplina. Tiene una naturaleza tranquila y tiene respeto por Hijikata. Junto con Okita y Toudou, él pertenece al club de Kendo.

    ¿Qué les pareció? Dan ganas, no?. Realmente cuando vuelvo a verlo me dan ganas de dejar Fools Helper y tirarme de lleno con este!! jaja *resiste Nanami, tú puedes*

    Quiero sus opiniones! ES UNA ORDEN (?)

    Gracias por el apoyo!
    Nanami.



    { 11 comentarios... read them below or Comment }

    1. Hola! Muero de ganas por jugar este otome. Desde que ví Hakuouki quedé enamorada de Hijikata :3 pero aun no he tenido la posibilidad de jugar alguno de los otomes en los que se basa el anime. Animo! y ojalá puedas realizar este proyecto :3 Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es realmente un MUY lindo otome. Mucho más aún para las fans de Hakuoki ya que es la versión +18 del juego jajaj Será uno de los próximos que traduciré así que estén atentas!! :)

        Eliminar
    2. espero con ansias me encanta hakuoki y siempre quise jugarlo pero apenas puedo con el español jajaja muchas gracias por tomarte la molestia de traducir los juego por favor no lo vayas a dejar a media a ninguno plisss gracias!!! <3 <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO! para nada, no me gusta dejar las cosas a medias! Por ahora no he tenido tiempo de hacer traducciones porque se me vinieron los parciales encima, la facultad es una perra jaja. Pero en cuanto tenga tiempo les tendré noticias. Ya logré hacer que reconozca los acentos y la ñ así que queda modificar la fuente y demás :) gracias por el apoyo. no te pierdas mis próximas entradas! un besito

        Eliminar
    3. acabo de terminar de jugar Hakuoki y pense que seria genial tener una version +18 ewe y llegue aca *-* gracias por traducirlo ya quiero jugarlo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias! es un proyecto largo así que espero que tengan paciencia ♥

        Eliminar
    4. Graciasssssssssss! se ve perfect el juego, que ganas de jugarlo! ánimo!!!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sii se ve muy lindo, por el momento no lo seguí pero tal vez en el verano pueda continuar. Gracias por tus comentarios ♥

        Eliminar
    5. Holaa, muchas gracias por embarcarte en este proyecto, pero tengo una duda, ¿cómo lo has instalado? Al iniciarlo, me sale un error con ???. He instalado el paquete de idioma Japonés, pero el error persiste. Ojalá puedas ayudarme, gracias :)

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan