• Posted by : Nanam1x 14 ene 2017


    Reglas
    Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
    Contar 11 cosas sobre ti.
    Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
    Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

    Yomeiki de Traducciones de un Panda Demoníaco. me nominó . Mi primer nominación así que le pondré ganas al post, colorcitos gifs y mucho mucho amor +18 *guiños*



    11 cosas sobre mí 
    1) Soy argentina c: actualmente estudio bioquímica 
    2) Tengo 20 años y el 27 de febrero cumpliré los 21 y seré totalmente legal y ya no podré salir desnuda al grito de "Amo los otomes" "Jumin Han no es gay" t_t. 
    3) Amo el anime, mis géneros favoritos son el shojo, yaoi, el gore (Corpse Party ven a mí), el shonen (algunos), hmm policiales, sobrenaturales, psicológicos, básicamente todos jaja menos los mecha, no me llaman la atención. 
    4)Tengo un Tomoe con el que mantengo una relación de 4 años (este 2017 5 años *-*)
    5) Amo los juegos otome, si pudiera hacer mi propio juego lo haría. 
    6) Mis pasatiempos favoritos son: comer, dormir, jugar, etc (?). 
    7) Soy fan de Death note y de toda la saga de libros y juegos de Geralt The Rivia (The witcher). Todo comenzó cuando vi a mi novio jugando TW 3 y dije oh dios mio esta mierda es muy buena JAJ, cuestión que me lo descargué y me enamoré. De ahí no pude parar. Me lo pasé 3 veces, compré los dlc, me leí los 7 libros (sí, 7 demasiados buenos para ser verdad) y nada enloquecí. 
    8) Sufro de timidez extrema pero si logran agarrarme confianza, conocerán a una persona totalmente diferente. (soy como la chica que me nominó así que esta característica no la modificaré :p)
    9) Me gusta mucho cocinar, de todo. No soy muy buena en repostería pero igual no me rindo jaja. Me gusta mucho hacer cosas nuevas y probar ingredientes raros.
    10) Soy bastante charlatana, la verdad que a veces me da un poco de verguenza porque tengo miedo de resultar pesada para la gente.
    11) Tengo muchas cuentas y proyectos y cosas que empecé y dejé. La verdad es que internet me hizo dar cuenta de lo inquieta que soy. Tuve un canal en Youtube que empezó a crecer increíblemente y fue justo en ese momento cuando me cansé y lo abandoné (lo extraño mucho t_t), teía más de 800 suscriptores, al igual que un twitter con la misma cantidad. Tuve una página en donde escribía una suerte de noticias, me fue bien pero también lo dejé. Y ahora comencé con el blog que ESPERO ( no prometo nada, ok mentira jaj) no dejarlo. Lo que no me gusta es sentirme presionada, y cuando siento que hay algo a lo que tengo que entregarle a la gente y no puedo, ahí es cuando me frustro y dejo todo a la mierd así que paciencia :D




    Cuestionario 
    1) ¿Cómo llegaste a conocer las novelas visuales / otome?
    Todo empezó con mi primer otome de todos los tiempos: Is it love? Gabriel. Es un otome que por alguna razón tiene muchas descargas pero no es muy conocido, y realmente debería. Me gustó tanto que empecé a seguir los videos de una chica que subía jugándolo,y empecé a buscar otros otome, hasta que di con Ijiwaru My Master y terminé de enamorarme por completo. 

    2) ¿Por qué te gustan las novelas visuales/otome?
    Me gusta como uno puede salir de la rutina, que te lleven a otro mundo que hasta incluso a veces está fuera de lo normal, que te traten como nunca te trataron o te tratarán jamás en tu vida porque los chicos de los juegos (seamos sinceros) no existen en la vida real. Me gusta que me lleven de viaje a la imaginación de quién lo creó.  

    3) ¿Qué crees tú que diferencia a las novelas visuales/otome de los demás juegos?
    Se centran básicamente en la historia. Si querés jugar juegos más complejos o que te entretengan más, de esos hay millones, pero si te gusta leer y sobre todo enamorarte a cada rato, eso es lo que los diferencia de los demás.

    4) ¿Qué novela visual/otome te gustó más?
    Ia lo dije, Ijiwaru my master en mi corazón por siempre. 

    5) Según tu criterio, ¿qué novela visual/ otome te pareció el peor?
    Mhmm peor, veamos...no sé si peor pero sí que no me ha gustado para nada, Amor prohibido (Android)

    6) ¿Te atreverías a diseñar tu propia novela visual?
    Seguro! Lleva mucho tiempo eso sí, a veces me siento en la pc y digo VAMOS A CREAR. Después me acuerdo que no tengo gente que dibuje los personajes, yo sólo sé dibujar a papel, lleva mucho tiempo y *explota* 

    7) Si tienes una novela visual elaborada o aún en proyecto. ¿Qué te inspiró o te llevó a hacerla?
    Que la mayoría de las novelas visuales/otomes son exactamente iguales. 

    8) ¿Crees que las novelas visuales/otome son solo para chicas?
    Nope. Es decir, sí creo que están más orientadas al público femenino pero lo puede jugar cualquiera.



    Cuestionario (OK RECIÉN ME DI CUENTA QUE RESPONDÍ EL CUESTIONARIO EQUIVOCADO ) 
    1) ¿Qué te inspiró a traducir novelas visuales? 
    Que no había muchas novelas visuales en español, y yo quería que cada vez más gente se sume a esto de traducirlos y que haya otomes en español para todo el mundo! nadie debe quedarse sin el suyo ajaj
    2) ¿Cuál es tu novela visual favorita?
    Ijiwaru my master 
    3) ¿Te gusta leer? ¿Libro favorito?
    Sip. Bautismo de fuego (Geralt the Rivia) 
    4) ¿Te has enamorado de algún personaje ficticio? 
    JAJ como de 3000, en serio ya perdí la cuenta
    5) ¿Mundo 2D o la realidad? 
    Realidad para jugar en mundos 2D.
    6) ¿Cuál fue tu primera novela visual? 
    Is it love gabriel.
    7) ¿Escuchas música mientras traduces? 
    Escucho la tv c: 
    8) ¿Piensas dejar de traducir cuando ya te aburra? 
    Tal vez, soy muy cambiante. Me gusta traducir porque es como leer libros, y lo más lindo es que después podés jugarlo con las imágenes y es como leerlo todo otra vez pero más lindo jaj.
    9) ¿En qué te fijas para leer/jugar una novela visual?
    Que me guste la trama 
    10) ¿Gatos o perros? 
    Animalees *-*

    ******

    Cuestionario: 
    1)Otome favorito?
    2)Anime favorito?
    3)Si fueras un personaje de alguna de las novelas visuales que jugaste ¿Quién te gustaría ser? 
    4)¿Por qué?
    5)Si pudieras decirle algo a algún personaje con el que has jugado ¿Qué le dirías?
    6)Traducir de día, tarde o noche?
    7)Fácil o desafío?
    8)Próximo proyecto a largo plazo de traducción que tengas en mente?
    9)Algún proyecto frustrado que sabés que por más que quieras nunca lo vas  a hacer?
    10)Agradecimientos a alguien que te haya ayudado o metido en este mundo de los otomes?

    Nomino a: 



    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. Recién encuentro tu blog y ya me encanta tienes muy buenos proyectos en mente!! lamentablemente los dos juegos que traduciste ya los jugué WAA a llorar TOT pero voy a empezar a seguirte desde ahora y comentarte,voy a ser una fiel seguidora?) es muy lindo tu blog gracias por traducir esos dos juegos que son los que llevas y los que siguen !! estoy muy interesada en que vayas a traducir S.S.V SCHOOL SUMMER VACATION y con respecto a que quieres traducir ijiwaru my master creo que kuroneko puede saber algo de eso ya que los juegos que traduce soy medio parecidos en programas osea la misma plataforma ai nose son parecidos digo no para mayores porque por lo que tengo entendido no le gusta pero creo que ella podría ayudarte en algo,puedes intentar contactarla !! Bueno ojala sigas esforzándote traduciendo a mi me encanta tu trabajo !!fighting!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ohhh muchas gracias!! es genial cuando hacés este tipo de cosas para la gente y que te responda de una manera tan linda ♥ verdaderamente me pone muy feliz porque esto yo lo hago porque además de que me encanta traducir, me encanta que el mundo de las novelas visuales vaya expandiéndose y cada vez más personas puedan jugarlos. Me super enojé cuando recién los conocí porque me parecía injusto que estén en inglés o japonés pero siempre olviden nuetro idioma, así que ver que alguien puede reconocer el esfuerzo me da muchos más ánimos de seguir haciéndolo :') . SSV es facil de traducir por sus archivos, lo que tiene es que es largo pero seguramente sea el próximo que traduciré luego de Fools Helper. Me podrías pasar el blog de Kuroneko? para poder contactarme con ella. Quizás me pueda ayudar a descifrar esos malditos archivos!! Todos los proyectos actuales siguen en pie mientras estén publicados, si dejan de estarlo es porque están en pausa, pero por ahora no pausé ninguno (excepto un yaoi porque se me complicó extraer los archivos de texto t_t). Espero verte más seguido por acá! Muchas gracias!!!

        Eliminar
      2. El blog de kuroneko es este http://strawberry-traducciones.blogspot.com.ar/
        si alguna vez necesitas ayuda con alguna traducción del ingles al español podría ayudarte no soy una experta pero se bastante de ingles y estoy en vacaciones así que no tengo mucho que hacer, espero que kuroneko pueda ayudarte con lo que necesites mucha suerte !!

        Eliminar
      3. Ah y me gusta el yaoi entonces ojala puedas continuarlo estaré esperando :D

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan