• Posted by : Nanam1x 1 oct 2016



    ¡Hola de nuevo! Hoy les traigo dos entradas con juegos otome que me diviertieron mucho. En esta entrada les presento "Enamorada de Nueva York" 

    Es un juego que simula el estar hablando por whatsapp con la heroina, Mia. Cuando recien instalás el juego y lo abrís, ella te habla y te dice que no te conoce pero que "tu número" le apareció de repente en su celular, y dado que sos la única persona en linea, necesita que la ayudes y aconsejes sobre un tipo que la está mirando en un bar. De ahí empieza toda la historia de amor y enredos. En lo personal me gustó bastante y te hace pasar el rato. No puedo decir que fue una de mis favoritas pero cumple con lo que promete.


    Sinópsis: "¡Mia está enamorada de Nueva York y necesita urgentemente tu ayuda! Esta App te situará en medio de una historia de amor, en la que TÚ tomarás las decisiones más importantes. ¡Un increíble experiencia a tiempo real! ¿Encontrará Mia su gran amor?
    Esta App cuenta la historia de Mia, una chica soltera que vive en la jungla urbana de Nueva York. Sin duda no es nada fácil en una gran ciudad conocer a gente nueva y tener citas satisfactorias. Así que cuando Mia conoce a su príncipe azul en un Bar, necesita urgentemente un buen consejo. ¡Sin duda tiene suerte de tenerte a ti!
    Tú eres en ese momento su único contacto disponible y por eso te cuenta con todo detalle su situación. ¡Ahora su vida amorosa está en tus manos! En tiempo real te llegarán los mensajes de Mia directamente desde Manhattan. Tú tienes la opción: respóndele inmediatamente o algo más tarde.
    Mia te preguntará acerca de su vida y tus respuestas determinarán su futuro. ¿Le debe pedir el número de teléfono? ¿Cuánto tiempo tiene que esperar hasta llamarle? ¿Y dónde será la próxima cita? Enamorada en Nueva York es una cautivadora,divertida y romántica historia que habla del beso perfecto y del gran amor. Citas calientes y giros inesperados ¡garantizados! Mia necesita tu ayuda...


    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan