• Posted by : Nanam1x 1 oct 2016


    Este juego de romance llamado Dear Diary LO AMÉ. Realmente tiene creo (si mal no recuerdo) unos 4-5 finales alternativos, con rutas diferentes para cada chico.
    La trama comienza con Ana, una chica común que vive con su hermanita, su hermano mayor y sus padres. Asiste a la escuela con regularidad pero hay algo que la inquieta, no tiene con quien ir al baile. De ahí es decisión tuya si ir sola, o con uno de los chicos que te cortejarán a lo largo del juego. Es muy bonito y realmente recomendable. Está completamente en español, lo único negativo que encuentro es que solo sacaron dos temporadas y la historia de la protagonista queda en suspenso, porque no la actualizaron más. Aun así no tiene desperdicio.



    Sinópsis: ¿El destino es algo complicado, no es así? ¿Qué pasaría si pudieras ser su amo? Conoce a Anna Blake, una chica que está abriéndose camino en el instituto, y ayúdala a tomar decisiones que cambien su vida. Cada elección que tomes interferirá directamente en el destino de Anna… ¡Y eso es genial! ¡Echa un vistazo al diario de Anna y únete a ella en sus increíbles aventuras!
    ¿Rick – el atractivo y popular jugador de fútbol - o Martin – el chico lindo e inteligente? ¿Vestido rojo o azul para el baile de gala de esta noche? Incluso más difícil: ¡¿ir o no ir al baile de gala y con quién?! ¿Estudiar o salir? ¿Besar o esperar? Decisiones duras... ¿Qué me dices de un poco de ayuda con eso?

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan