• Posted by : Nanam1x 20 dic 2018

    Este archivo es mi vida, así que cuídenlo como oro o mueran ahre.
    Se llama un.rpyc y funciona para traducir novelas visuales hechas con motor RENPY.
    ¿Cómo me doy cuenta que un juego está hecho con esto?
    * primero porque seguramente tendrá archivos que se vean como esta monita que es la imagen de este programa, que es utilizado para justamente hacer visual novels.
    *segundo, probablemente tendrá una carpeta que diga "Renpy" y sus archivos terminarán con .py






    Ahora, como utilizarlo.

    1)una vez descomprimido el juego, copiamos UN.RPYC entramos a la carpeta GAME y ahí pegamos el achivo como muestro en el cuadro rojo (ignoren el cuadro violeta por ahora)


    3) regresan a la carpeta anterior, en este caso me regreso a la carpeta de chocolate_cage-1.0.pc , EJECUTO EL JUEGO, y lo vuelvo a cerrar.


    4) ahora si, nos regresamos a la carpeta game y ahí deberían aparecer los scripts (diálogos), y otros contenidos necesarios con los que se han creado el juego  (como recuadre arriba en violeta).
    Ahora podemos editar el script tranquilamente con Notepad (si no lo tienen pueden descargarlo haciendo click en la página oficial), y traduciremos SÓLO lo que esté entre comillas:



    y esto sería todo. de vez en cuando es bueno ir probando la traduccion ejecutando el juego. a veces al ejecutar luego de modificar el script el juego no abre. no se preocupen, eso es porque habran puesto alguna comilla de más así "" o pusieron algún caracter que el programa no reconoce.

    LINK: https://mega.nz/#!WMIA3CrC!anpI3ItCophe-hAxe9HEO8PpvL2NC2RTjeGu5YYx6Wc

    { 8 comentarios... read them below or Comment }

    1. Es muy útil uvu, pero tengo una dudita, cuando trato de descargar el archivo, me sale que necesita una clave de cifrado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me alegro que te haya servido! en serio?? ay me voy a fijar eso y lo vuelvo a subir

        Eliminar
      2. aca lo tenes! https://mega.nz/#!WMIA3CrC

        Eliminar
      3. Me han gustado sus proyectos uvu.
        Curiosamente a un me sigue pidiendo "Clave cifrado"
        Ademas, todos sus archivos lo piden, el único que he podido descargar es notepad.
        Cuando sube el archivo no pide poner o no contraseña?

        Eliminar
      4. perdón la demora. creo que ahí ya esta subido sin clave, confirmame si podés. gracias!

        Eliminar
    2. hola, me gutsa tu trabajo y quise tambien descargar lo del link y me dice que necesito clave de cifrado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. perdón la demora. creo que ahí ya esta subido sin clave, confirmame si podés. gracias!

        Eliminar
    3. Link caído :( podría resubirlo por favor

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan