• Posted by : Nanam1x 19 dic 2018

    Hola! No mme habia dado cuenta de que hace tanto no andaba por aca. Espero que no me odien...o si (?. Estoy super metida traduciendo Secon Reproduction. Va lento pero seguro. Se que algunos habran pensado que abandone el blog o los proyectos, pero si no hago anuncio alguno eso significa que no pasara. Solo que ando algo ocupada con todo, pero ahora estoy de vacaciones de la uni asi que puedo retomar el proyecto. Planeo dejar los demas en pausa y darle con todo a este ya que es el mas grande y el que mas ganas tengo de terminar. Comence planeandolo hacer con ayuda de alguien pero perdi ese contacto asi que estoy comoletamente sola traduciendo 70.000 lineas de dialogo, que es lo que contiene el juego . Tenganme paciencia. Si algun dia planeo dejar el blog lo anunciare, pero por ahora eso no pasara. Gracias por sus mensajes de apoyo. Me empujan a seguir haciendo esto y a traerles mas juegos otome que es lo que amo  que todos puedan jugarlos. Gracias 
    Nanam1x


    { 2 comentarios... read them below or Comment }

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan