• Posted by : Nanam1x 30 dic 2016

    Hola otra vez! Les traigo un adelanto de lo próximo en lo que estoy esforzándome mucho para poder terminarlo lo antes posible. Se trata de otro otome +18 (mis favoritos). Con 4 rutas y 11 finales diferentes. Realmente cuando lo encontré pensé que estaba soñando jajaja desde Ijiwaru my master (primer juego del género que jugué y me enloqueció) que no encontraba un otome así de llamativo y con una historia tan interesante y original. Se trata de otra saga de la compañía NanoReno y SugarScript , por lo que he leído se dedican a la elaboración de novelas visuales románticas con tintes eróticos. En mi opinión estoy muy agradecida de que cada vez haya más compañías independientes que se lancen a este tipo de proyectos ya que por lo general, o por lo menos en mi caso, nos quedamos con ganas de más a la hora de jugar.
    Comento como para que sepan que es un poquito más largo que Love and Romance pero sigue siendo igual de fácil manejar sus archivos ya que están hechos con Renpy.
    Les dejo una sinópsis en español que tomé de la página oficial para que puedan emocionarse!


    Mientras que los estudiantes universitarios están disfrutando de sí mismos, Claire se ha quedado atascada en su hogar y tiene que planear sus vacaciones de primavera.
    Tras desear una aventura divertida, de repente se encuentra a sí misma en compañía de cuatro demonios del sexo!
    Tres íncubos y  súcubos, uno para ser exactos.
    Tal vez las vacaciones de primavera no serán tan aburridas después de todo ...

    Cute Daemon Crashers! es un pequeño juego corto que da a una estudiante universitaria virgen y perezosa un espacio divertido y seguro para explorar su primera experiencia sexual con una pareja de su elección, si así lo desea.
    En nuestro equipo, nos pareció que había una necesidad de consentimiento y espacios seguros en 18 + ENV para las mujeres, y NaNoRenO 2015 fue la excusa perfecta para hacer un juego para adaptarse a esas necesidades! 
    NaNoRenO decidió centrarse en una historia corta y divertida, en lugar de desarrollar una historia de amor más larga, así que no hay "el romance adecuado" en este juego (no hay miradas amorosas y no hay declaraciones de amor), sin embargo todas las partes se preocupan por los demás y son muy cariñosos, amables y compasivos.
    Nuestras palabras clave fueron: lindo , tonto , Super-corto , fuerte y vainilla .
    Por desgracia no cumplimos con nuestra parte del plazo en marzo, pero queríamos liberar lo que hemos conseguido completar, que eran las escenas de AKKI y Mirari , y nos quedamos sorprendidos de encontrarnos con una recepción tan maravillosa de los fans! Mucha gente vino a nosotros para compartir sus impresiones e incluso historias personales con nosotros, y nos hizo sentir que estábamos haciendo algo bueno. Aficionados, incluso donaron dinero así que lo invertimos en poner dinero para las voces! se incluyeron al finalizar el juego.

    Después de muchos meses (que de verdad no pensamos que tomaría tanto tiempo ...) finalmente lo terminamos!
    Muchas gracias a las personas que nos apoyaron durante nuestro desarrollo, no podríamos haber hecho esto sin ti <3


    ❤  Características 
    • 4 demonios del sexo preciosos para intimar.
    • Galería con más de 20 imágenes.
    • botón de STOP para detener toda actividad íntima en cualquier momento!
    • Repetir la galería de escenas para jugar de nuevo sin menús.
    • 11 finales *!
    • Voces! (Posible gracias a nuestros fans!)


    Espérenlo con ansias!! 

    Gracias por el apoyo :) 

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. Esta chica también loo esta traduciendo
      http://pandanohonyaku.blogspot.com.ar/p/proyectos-actuales.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no estaba enterada ! conocí el juego con mi primera traducción del juego de la misma compañía. creo que hablaré con ella. quizás podamos colaborar :D

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan