• Posted by : Nanam1x 3 oct 2016

    Mi romance angelical... que decir de esta saga! es mi segunda favorita. La trama es bastante original, cada personaje tiene un pasado definido que lo hace ser lo que es hoy en día y la manera de evolucionar los sentimientos de cada uno hacia la protagonista es notable y muy agradable. Cuentan con un final bueno y un final feliz, aunque casi no difieren para nada uno del otro. El giro que da la historia es inesperado. Super recomendable.
    ■■Personajes■■
    ◆【Genial, Misterioso y Caballeroso Ángel】Minael
    Altura: 183cm Edad: 25 (sólo de apariencia)
    “Todo estará bien. Te protegeré pase lo que pase.”
    Minael siempre está calmado y posee grandes habilidades tácticas. Aunque no se lleva nada bien con Ray y suelen pelearse, en el fondo se tienen un profundo respeto mutuo. Tiene un hermano mayor al que está muy unido. Los ángeles desconocen que es la existencia de su hermano la que produjo la gran Guerra Celestial. No puedes quitarte la sensación de que conoces la voz de Minael desde que eras pequeña...
    ◆【Gentil y Amable Líder de Ángeles】Garyl
    Altura: 180cm Edad: 32
    “Decidí protegerte, así que te acompañaré hasta que todo termine.”
    Garyl es un ángel amable y gentil que lidera a las fuerzas angelicales. Jena siente un gran cariño por él y Garyl, a su vez, lo considera su hermano menor. Su rol es central en la guerra contra Lucifer y es también el responsable de haberte convocado al Mundo Celestial. Se siente responsable por haberte hecho parte de esa guerra y es uno de los ángeles que más se preocupa por tu bienestar.
    ◆【Fuerte Ángel que Comanda los Ejércitos del Cielo】Nao
    Altura: 178cm Edad: 20
    “¡Seré yo quien te proteja!”
    Nao es un ángel que confía mucho en sus talentos y tiene una personalidad un poco variable. Tiene los mismos talentos para el combate que Ray. Se lleva muy bien con el joven Jena y se los suele ver haciendo cosas juntos. Puede parecer joven, pero es un héroe reconocido en todo el Mundo Celestial y Dios deposita su confianza en él. A primera vista parece impulsivo, pero tiene el talento único de ser muy consciente de su entorno, lo que le permite superar cualquier obstáculo en batalla.
    ◆【Ángel Seductor que Ama a los Humanos】Ray
    Altura: 175cm Edad: 22
    “Obviamente. Si no soy yo, ¿Quién más podría protegerte?”
    Ray es un ángel un poco egocéntrico. Es un luchador extremadamente talentoso y siempre forma parte de la primera línea en las batallas contra Lucifer. No le preocupan las cosas sin importancia y es muy optimista. Está muy interesado en los humanos le gustaría mucho que a ti te interesara el Mundo Celestial. Te protege con sus habilidades de combate, pero...
    Extra: todas las imágenes finales de los chicos para que puedan descargarlas. ¡Espero que las disfruten! (*Click derecho* * Guardar imagen como* * Guardar*, o simplemente dan click izquierdo, se les abrirá una pestaña aparte con la imagen en grande, y *Click derecho* * Guardar imagen como* * Guardar*)








    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan